Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
16 de abril de 2024
Seguinos en
Antonio Mohamed durísimo: "A mí me echó la barrabrava"
El ahora ex DT "rojo" salió con todo a responder la forma en que tuvo que dejar su puesto en el club de Avellaneda y responsabilizó a la barrabrava por lo sucedido
5 de septiembre de 2011
Luego de despedirse del plantel de Independiente, Antonio Mohamed brindó una conferencia de prensa, en la cual confirmó que renunció a la dirección técnica del "Rojo".

En la misma, el "Turco" dejó en claro que el motivo por el que tomó la decisión fue por la presencia y los insultos de ayer por parte de la barra brava. Además, criticó duramente a la dirigencia del club
Estas fueron las frases de Antonio Mohamed tras ser despedido por la dirigencia de Independiente:

- "La decisión no la tomé yo, la tomó ayer la barra brava".

- "Si la barra no hubiera ida, yo hubiese seguido dirigiendo. Fue un mensaje muy claro".

- "Yo creo que lo de ayer está muy claro, no hay ningún tipo de dudas. Esto no fue espontáneo".

- "Hay muchas más cosas para decir. Pero prefiero ser dueño de mi silencio y guardarme el as de espada en el bolsillo".

- "¿Si me defraudó Comparada?. De nombres propios no voy a hablar. Cada uno sabe bien lo que hace y cada uno es como es. En este caso me hubiese gustado que los dirigentes sean más directos conmigo. Ayer Comparada estuvo en el vestuario apenas terminó el partido, tuvo una charla un poquito elevada de tono con algunos jugadores y después se fue. A los cinco minutos que se fue, apareció la barra".

- "Lo mismo le debe pasar a ustedes (refiriéndose a los periodistas), que si dicen la verdad delante de una cámara, van y los aprietan. Esto es así".

- "Cuando un club no está bien manejado, seguramente el final es de esta manera. Ayer la decisión la tomó la barra brava, entonces esto quiere decir que son los que mandan en el club".

- "El fútbol argentino está muy mal".

- "También le agradezco al hincha de Independiente. Al que apoya verdaderamente, al que siempre en las encuesta manifiesta que quiere que nos quedemos, al que en la platea nos aplaude, al que nos acompañó en las alegrías y en las tristezas, al que ayer no lo dejaron gritar en la platea. Y no al que ayer estaba gritando sin saber a quién responder".

- "No hay crisis futbolística en el club, aunque puede haber crisis de otra índole. Seguramente si no se soluciona la parte dirigencial, esto va a repercutir en la parte futbolística".

- "Los jugadores no pueden vivir siendo insultados, con un clima hostil y con miedo a que te rompan el coche. Es muy difícil trabajar así. Pido por favor que la gente del club cuida y proteja a los chicos del club, que son los que en el día de mañana les darán un patrimonio importante".

- "La barra forzó para que tomemos esta decisión, ya que deportivamente el equipo no está mal. Está el partido suspendido, el cual de ganarlo se prendería arriba. No ha problemas de promedio".

- "Le agradezco eternamente a los jugadores, que hicieron que se pueda lograr lo que se logró. Nosotros queríamos seguir trabajando, pero así es muy difícil".

- "Después de 11 meses de trabajo, el club volvió a jugar internacionalmente. Está a tres puntos de clasificar a la Copa Libertadores, jugará la Sudamericana".