Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
20 de abril de 2024
Seguinos en
Dueña de casa donde estuvo Candela negó saber algo
Hace menos de una semana, Gladys Cabrera, propietaria de la vivienda de Kiernan al 900, había negado ante los medios su participación
6 de septiembre de 2011
La Policía detuvo en las últimas horas a cinco personas vinculadas con el secuestro de Candela Sol Rodríguez, la nina de Hurlingham que fue asesinada, entre las que figura la dueña de la propiedad de Kiernan al 900, la primera que fue allanada tras el crimen.

La vivienda está a cinco cuadras del lugar donde fue encontrado el cuerpo sin vida de la niña, nueve días después de ser secuestrada a pocos metros de su casa en Villa Tesei, en la localidad de Hurlingham.

Esto decía el jueves pasado Gladys Cabrera, la propietaria de la vivienda al momento de ser allanada por las autoridades, que confirmaron que en ese lugar estuvo cautiva la pequeña de 11 años antes de ser asesinada.

Periodista: Usted es la propietaria de la casa?

Gladis Cabrera: "Si, ya le dije que sí".

P: Usted la heredó esta propiedad?

GC: "Ya le dije que sí; todo lo que me estás preguntando yo ya lo contesté todo".

P: Yo le pido mil disculpas por repreguntárselo, pero intento nada más que darle una mano para que quede aclarar la situación, no trato de ser molesto.

GC: "Sabés lo que pasa, que mientras ustedes me están haciendo hablar a mí, los están entreteniendo a ustedes y están haciendo cosas por otro lado".

P: Por qué cree que nos entretienen?

GC: "Por eso, averígüenlo ustedes que son más inteligentes que yo, chau!"