Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
25 de abril de 2024
Seguinos en
No habrá fotos públicas del hijo de Sarkozy y Carla Bruni
"De ninguna manera lo expondré a la opinión pública", advirtió la primera dama francesa que espera su primer hijo para octubre. Silencio oficial del papá
6 de septiembre de 2011
La primera dama francesa, Carla Bruni, no quiere fotografías públicas de su bebe, que espera para finales de octubre. "Voy a hacer todo lo posible para proteger al niño", aseguró. "De ninguna manera lo expondré a la opinión pública", advirtió la esposa del presidente Nicolas Sarkozy en una entrevista divulgada por el canal de televisión TF1.

A comienzos de su relación con Sarkozy, la pareja se fue de excursión a Petra, en Jordania, junto al hijo de Bruni (Aurélien) y rodeados de fotógrafos. "Aquello fue un error, tenía que haber sabido que iba a haber fotógrafos, no fui precavida", reconoció la ex modelo y cantante, de 43 años.

La primera dama respondió que no sabía a la pregunta de si su marido se presentará como candidato a las próximas elecciones presidenciales. Tampoco parece preocuparle que al mandatario no le quede mucho tiempo para su bebe. "No he pensado en ello", respondió.

Sin embargo, sí espera que su marido esté junto a ella el día del parto. El bebe será el primer hijo en común de Carla y Nicolás Sarkozy. Carla tiene además un niño de diez años y el presidente tiene tres hijos de dos matrimonios anteriores y un nieto.