Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
26 de abril de 2024
Seguinos en
River será local en San Lorenzo los próximos cuatro partidos
Finalmente la dirigencia de River decidió jugar en el estadio de San Lorenzo, en el Bajo Flores, como local, mientras tenga clausurado el Monumental para la B Nacional
6 de septiembre de 2011
River Plate oficializó esta tarde que actuará de local en el estadio de San Lorenzo de Almagro en los próximos cuatro partidos de la primera B Nacional de fútbol, hasta que cumpla la sanción que sufre el Monumental.

El primer partido frente a Defensa y Justicia será el sábado venidero a las 19.10, y sin público, mientras que los tres restantes se realizarán sólo para socios de River, ante Gimnasia y Esgrima de La Plata, Atlanta y Aldosivi de Mar del Plata. La decisión de ir al estadio de San Lorenzo obedece a que River consiguió un precio por alquiler de 100 mil pesos, cifra muy inferior a la que le cobra Huracán, que le solicitó 240 mil pesos por el partido que los dirigidos por Matías Almeyda le ganaron a Sportivo Desamparados de San Juan 3-1, por la tercera fecha.

Además, el estadio de San Lorenzo ofrece más comodidades para los socios, ya que posee palcos, más plateas y estacionamiento.

Por otra parte, el gerenciador de Deportivo Merlo, Alejandro Lipara, confirmó que en el partido de la sexta fecha frente a River, a jugarse el sábado 17 de este mes "actuaremos de local en Independiente".

Lo que resta definir es la cantidad de lugares que se dispondrá para los visitantes, que oscilará entre 25 y 30 mil, depende de lo que disponga el organismo de seguridad (COPROSEDE).