Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
26 de abril de 2024
Seguinos en
Juanita Viale confirmó que está embarazada nuevamente
La actriz, quien perdió un hijo en el octavo mes de gestación en mayo pasado, confirmó a sus allegados que está esperando un bebé de su marido
7 de septiembre de 2011
“Estoy de un mes y medio. Dejo que la vida haga, y lo único que me interesa es que estar en paz con Gonzalo y mis hijos”, confesó estos días Juanita Viale a sus máximos allegados después de ratificar con un análisis de sangre el embarazo que ya le había confirmado un Evatest. La declaración, publicada por la revista Caras, llegó una semana después de que Jorge Rial adelantara la noticia por Intrusos.

La actriz se habría enterado de la noticia unos días antes de emprender un viaje de descanso a Costa Rica junto a su pareja Gonzalo Valenzuela, después de un año que la vapuleó en lo emocional, entre la pérdida de su bebé a los ocho meses de gestación y la infidelidad comprobada en fotos con el ministro de Economía, Martín Lousteau.

Hace menos de un mes, Juana y Manguera viajaban a San José de Costa Rica y donde visitaron el consulado ya que planean radicarse un tiempo en ese país. Luego de unos días de descanso la pareja regresó a Buenos Aires para reencontrarse con sus hijos Ámbar, de 8, y Silvestre de 3.

Ella tiene previsto regresar a los escenarios el 19 de septiembre con la obra La celebración producida por el propio Valenzuela y Benjamín Vicuña.

Hasta el momento, la pareja tiene a Silvestre Valenzuela. Ella, además, es mamá de Ámbar de Benedectis. Sus últimos dos embarazos también fueron anunciados por el programa de América.