Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
18 de abril de 2024
Seguinos en
River y San Lorenzo aburrieron
Fue un deslucido 0-0, en el partido de verano jugado en Mar del Plata. La hinchada "millonaria" ovacionó a Ramón Díaz, quien no se saludó con Daniel Passarella
17 de enero de 2007
River Plate y San Lorenzo protagonizaron la noche del miércoles un aburrido empate 0 a 0 y justificaron el resultado final, por la quinta fecha del torneo Pentagonal de
verano.

Ambos equipos redondearon una pobre actuación, ya que todavía continúan con su preparación física para el inicio de la temporada futbolística.

El partido marcó la segunda presentación en el año del entrenador del "Ciclón", Ramón Díaz, y fue la primera vez que el "Pelado" se presentaba ante su ex equipo.

El técnico riojano fue aplaudido durante gran parte de los noventa minutos por los simpatizantes "millonarios".

Sin embargo, dentro del campo de juego los protagonistas mostraron un pálido encuentro y el resultado final fue justo, pese a que San Lorenzo fue levemente superior.

River presentó mayoría de suplentes, ya que el entrenador Daniel Passarella decidió preservar a los titulares para el primer superclásico del año, que se jugará este sábado en Mar del Plata.

Con este empate, Independiente es el líder del Pentagonal, con 5 puntos en tres partidos, mientras que River está segundo con 4 unidades en dos presentaciones. Luego siguen San Lorenzo, 2 (2 encuentros), Racing, 1 (2) y Boca cierra con 0 (1 cotejo jugado).

Síntesis del partido:

River Plate 0 - San Lorenzo 0.

Estadio: Mundialista de Mar del Plata.

Arbitro: Rafael Furchi.

River: Juan Pablo Carrizo; Eduardo Tuzzio, Federico Lussenhoff, Nelson Rivas, Cristian Villagra; Augusto Fernández, Jesús Méndez, René Lima, Matías Oyola; Gastón Fernández y Ernesto Farías. DT: Daniel Passarella.

San Lorenzo: Agustín Orión; Adrián González; Sebastián Méndez, Cristian Tula, Jonathan Bottinelli; Santiago Hirsig, Walter Acevedo, Cristian Ledesma, Osmar Ferreyra; Claudio Acosta y Andrés Silvera. DT: Ramón Díaz.

Cambios: 46m Radamel Falcao García por Farías (R); 62m Leonardo Ulloa por Acosta (SL); 64m Víctor Zapata por Oyola (R); 67m Pablo Alvarado por Méndez (R); 87m
Germán Voboril por Ferreyra (SL); 89m Sebastián Sciorilli por Gastón Fernández (RP)