Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
20 de abril de 2024
Seguinos en
Carmen Barbieri confirmó su separación de Santiago Bal
La capo comica sostuvo que está "decepcionada" y que "lloró mucho". Confirmó también que el actor está enamorado de Ayelen Paleo la vedette del espectáculo de ambos
7 de septiembre de 2011
Carmen Barbieri rompió el silencio y confirmó la separación con Santiago Bal y además aseveró que su esposo se enamoró de la bailarina de su obra.

"Que una persona a los 75 años pueda conocer de nuevo lo que es el amor me pone muy feliz aunque puertas adentro no la paso bien y lloro"

Durante una entrevista, Barbieri no ocultó ningún detalle de la separación con el hombre que la acompañó durante más de 25 años. "Vi todo lo que se dijo", aseguró la capocómica cuando se le preguntó por la existencia de mensajes de texto comprometedores.

"No los vi en la cama, eso no pasó, pero sé que Santiago está enamorado de Ayelén (Paleo, ex bailarina de "Bravísima"). Soy feliz por él. Que una persona a los 75 años pueda conocer de nuevo lo que es el amor me pone muy feliz aunque puertas adentro no la paso bien y lloro", añadió.

"No soy la primera mujer que engañan. Ante el amor no puedo hacer nada. El amor es algo muy importante y él está enamorado de ella. Si tiene la posibilidad de enamorarse, lo felicito", agregó.

Sobre el faltante de 30 mil dólares que muchos le atribuyen a supuestos regalos que Bal le hizo a Paleo, Barbieri ratificó: "Lo de los 30 mil dólares no lo puedo confirmar. Hay un déficit que estamos revisando con mi contador. Yo creo que sobre esto, Santiago debería salir a hablar".

Por último, Barbieri confió que "no fui testigo de nada" y que la causa que dio origen al engaño se debe a un problema del matrimonio.

"Cuando un hombre se enamora de otra persona es porque va a buscar afuera lo que no encuentra en su casa. Además de las bromas, Jorge, imaginate lo que soy yo comparada con una chica de 20 años. Lo que es mi cuerpo al lado del de ella. Con respecto a esto, en privado hablamos muchas cosas que no voy a reproducir", sentenció.