Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
20 de abril de 2024
Seguinos en
Alejandro Fantino, nueva víctima de los motochorros
El conductor de América estaba almorzando en un restaurante del barrio porteño de Palermo cuando dos delincuentes en moto le robaron el reloj
7 de septiembre de 2011
El periodista y conductor de radio y televisió Alejandro Fantino fue asaltado este miércoles por dos delincuentes en moto, que le robaron el reloj mientras almorzaba en un restaurante del barrio porteño de Palermo.

Fuentes policiales informaron que el asalto ocurrió durante las primeras horas de la tarde, cuando Fantino llegó a un restaurante de Fitz Roy y Costa Rica con dos amigos para almorzar luego de conducir su programa en Radio 10.

Los voceros explicaron que el periodista se sentó con sus acompañantes en una mesa situada en la vereda del local y cuando comenzó a comer aparecieron dos hombres en una moto que rápidamente se detuvieron a su lado y le exigieron su reloj.

Las fuentes indicaron que los delincuentes no portaban armas de fuego y que si bien amenazaron a Fantino con golpearlo si se resistía, el periodista y sus amigos resultaron ilesos.

Según contó el conductor de Animales sueltos, el reloj no tenía un alto valor monetario y él no se puso nervioso con la situación. De hecho, siguió comiendo en el mismo lugar, pagó la cuenta y se fue tranquilo.