Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
23 de abril de 2024
Seguinos en
Messi no necesita ver a Pelé y dice que Maradona es mejor
En una entrevista para Brasil, "La Pulg" se refirió a quién, según su visión, es el mejor de la historia. Su sueño: Volver a la Argentina y retirarse en Newell's
7 de septiembre de 2011
Es el capitán de la selección argentina y ahora tiene derecho a dar declaraciones que no deben asombrar a propios y extraños. Esta vez no fue si el equipo de Sabella debe parecerse o no al Barcelona, si no el eterno debate de quién es el mejor jugador de la historia. Justo él que ahora ve como los demás futbolistas le atan los cordones de los botines.

En una entrevista con la revista ESPN Brasil, que lo puso en la tapa, con ropa formal, mucha elegancia, se despachó a gusto. "Maradona es el mejor de la historia, sin dudas. No vi jugar a Pelé, pero no me hace falta", lanzó el crack y prendió la mecha de la polémica.

Además, "La Pulga" habló de sus planes a futuro: "Desde chico es mi sueño jugar en el futbol argentino y particularmente en Newell's, siempre dije eso. Es una experiencia que quiero tener. Siempre me quedo despierto para ver los partidos del fútbol argentino por la TV".

Y hasta se tomó un tiempo para hablar sobre aquellos que dicen que "no ganó nada con la Argentina". "No me incomoda, de ninguna manera. Yo quiero ganar y espero conseguirlo cuanto antes. Me encantaría hacer por la selección lo que siempre hago en Barcelona. Siempre busco lo mejor, pero no depende de mi. Somos 11 y nunca se gana un partido solo", señaló.