Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
26 de abril de 2024
Seguinos en
Ortega: "Estoy muy mal y no pienso en el fútbol"
El delantero de River reconoció el duro trance que le toca vivir y admitió que el su carrera profesional está "en un segundo plano" en su vida. Agradeció el apoyo recibido
17 de enero de 2007
El delantero de River Ariel Ortega admitió estar "muy mal y no pensar en el fútbol", un día después de abandonar la concentración de River en Mar del Plata,
a raíz de una recaída en su tratamiento para superar su adicción al alcohol.

Ortega reconoció que actualmente "el fútbol está en un segundo plano en
su vida".

El jugador de 32 años, faltó el lunes al entrenamiento matutino que River realizó en Mar del Plata, donde el equipo participa del torneo Pentagonal de grandes, y un día después regresó a Buenos Aires.

"Quiero calmarme un poco, estar en mi casa, sentirme bien. Eso sí está descartado, no me voy a internar en ningún lado. Ahora estoy más tranquilo, tratando de mejorar todo esto", confesó el experimentado atacante.

Por otro lado, Ortega desechó que luego de hablar con el presidente del club, José María Aguilar, haya participado de una junta médica con dirigentes del club "millonario".

"No sé que voy a hacer con el fútbol. Hoy no podría decirlo. Cuando tenga claro que voy a hacer, voy a llamar a todos los periodistas y se los voy a decir", aseguró.

En ese sentido, reiteró que está "muy mal y en estos momentos no piensa en jugar al fútbol".

"El fútbol está en un segundo plano en mi vida. Tengo el apoyo del presidente, del técnico, de mis compañeros y eso, para mí, es muy valioso", concluyó.

El sábado pasado Ortega había anotado de penal el segundo de los dos goles con los que River superó a Racing, en Mar del Plata, por el Pentagonal de grandes.

La semana pasada, el "Burrito" había expresado su voluntad de "salir adelante" y ganarse un lugar en el equipo "millonario", luego de agradecer el respaldo que le otorga el entrenador Daniel Passarella.

En noviembre pasado, el delantero pidió ayuda públicamente para superar su adicción al alcohol, luego de ausentarse sin aviso de los entrenamientos en River.

El jugador regresó a mediados del año pasado a la entidad "millonaria", para iniciar su tercer ciclo como jugador de "La Banda".