Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
29 de marzo de 2024
Seguinos en
Mataron a mujer tras acordar venta de un LCD por Internet
El episodio ocurrió en el pasaje Gustavo Riccio 194, en Flores. Una pareja se hizo pasar por compradores, ingresó a la vivienda y asesinó a la mujer
8 de septiembre de 2011
Una mujer fue asesinada en su propia vivienda, en el barrio de Flores, en un confuso episodio. Según los primeros datos, los asesinao habrían acordado con la dueña de casa la venta de la LCD por Internet.
Según anticipó C5N, el episodio comenzó cuando una pareja se hizo pasar por compradora e ingresaron a la vivienda y en un confuso episodio asesinaron a la mujer. En el acto, el marido de la víctima, logró escapar por la ventana.

Según relató el esposo de la fallecida, identificada como Susana Bard, de 47 años, una pareja se acercó al domicilio el día martes, se mostró interesada en el producto pero quedó en regresar otro día. Finalmente, el potencial comprador regresó acompañado por otro hombre y subieron al departamento. "Quisieron venir a dejarnos la plata pero les dijimos que la depositaran, vinieron igual y la mataron", dijo el viudo.

Según contó, logró escaparse por la ventana y pudo hacer contacto con un policía. La víctima fue baleada pasadas las 20.30 de ayer en el inmueble situado en la calle Gustavo Riccio 194, a pocos metros del cruce con la avenida Juan Bautista Alberdi.

La mujer fue trasladada de urgencia al hospital Piñero, donde murió poco después producto de la herida de bala. "Si la ambulancia hubiera venido 10 minutos antes, mi esposa se hubiera salvado", dijo.