Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
26 de abril de 2024
Seguinos en
Asalto a periodista en Palermo
Una conductora de América 24 fue asaltada mientras estaba en su auto frente a un paso a nivel. Por la misma zona también fue robado Alejandro Fantino
8 de septiembre de 2011
La periodista Gisella Marziotta sufrió ayer un asalto a bordo de su auto en el barrio porteño de Palermo. Un joven supuestamente armado se le acercó mientras esperaba en un paso a nivel y le sustrajo dinero y algunas joyas.

La periodista de América 24 contó lo sucedido. "No había ni un policía. Era tierra de nadie. Nadie pudo registrar lo que estaba pasando en mi auto". El hecho ocurrió ayer por la tarde en la barrera de Honduras, a la altura de Juan B. Justo.

"Tenía la ventanilla un poco levantada. Cuando llegué a la barrera la subí.", contó. En ese momento, un joven se le acercó. "Me dijo ´dame todo o te vuelo la cabeza´. Era un pibe, totalmente sacado. Esto pasó en Palermo, a cuadras del canal", relató la periodista.

"Alguien tiene que hacerse responsable. Nadie ve, nadie escucha, nadie te cuida", reclamó.

Fantino, otra víctima

A pocas cuadras de allí, en Fitz Roy y Costa Rica, el periodista Alejandro Fantino también fue asaltado ayer por la tarde.

El conductor fue atacado por motochorros, que le robaron un reloj mientras comía en un restaurante a la salida de su programa en Radio 10. "No fue nada violento. Pasa todo el tiempo en Palermo", contó Fantino en su programa "Animales sueltos"..