Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
25 de abril de 2024
Seguinos en
Carmen ratifica separación y admite: "Soy cornuda"
La vedette dio por finalizado su matrimonio de 25 años con Santiago Bal tras los rumores de infidelidad. El productor tendría una relación con una bailarina de 22 años
9 de septiembre de 2011
La capocómica Carmen Barbieri dio por terminado su matrimonio de 25 años con el actor Santiago Bal, en medio de rumores de infidelidad de él con Ayelén Paleo, una de las vedettes del espectáculo "Bravísima".

"Si Santiago tiene la capacidad de amar a los 76 años, lo felicito. Cuando un hombre se fija o se enamora de otra mujer es porque no la tiene en casa", confesó Barbieri en referencia a Paleo, de 22 años, en el programa "Ciudad Gotik".

En cuanto al supuesto mail que Bal le envió a la bailarina ofreciéndole 30 mil dólares para comprarse un BMW, la ex vedette relativizó el episodio: "No quiero hablar de eso. Es verdad que hay un déficit en nuestra cuenta bancaria, pero lo vamos a resolver con mi contador. Santiago es un hombre de bien y no va a faltar nada".

"No soy la primera en ser cornuda. Santiago tiene 76, es un hombre grande, se merece vivir los últimos años que le quedan de vida, ojala sean muchos", disparó luego en "Intrusos".