Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
29 de marzo de 2024
Seguinos en
Rodríguez Saá confirmó su candidatura y atacó a Duhalde
"El Alberto no va a declinar su candidatura" a presidente, afirmó el puntano y advirtió que el bonaerense "tiene que salir por la puerta, sino va a ser peor"
9 de septiembre de 2011
Alberto Rodríguez Saá ratificó que será candidato a presidente en octubre y atacó muy duro a Eduardo Duhalde. "Tiene que salir por la puerta, sino va a ser peor", aseguró. "¿Va a declinar su candidatura? Se habla de un acuerdo con De Narváez", le preguntaron al gobernador de San Luis en un reportaje emitido por radio La Red. "El Alberto no va a declinar su candidatura", contestó el postulante de Compromiso Federal.

Enseguida, completó la respuesta con una dura embestida contra Eduardo Duhalde. "Vamos a ser la elección del peronismo. Esta es la última elección de Duhalde. Tiene que salir por la puerta, sino se va a estrellar y va a ser peor", lanzó.

"Vamos a ser la elección del peronismo. Esta es la última elección de Duhalde. Tiene que salir por la puerta, sino se va a estrellar y va a ser peor", lanzó.

Rodríguez Saá, que en las primarias del 14 de agosto obtuvo el 8,17 por ciento de los votos, no se detuvo allí. Ante una pregunta sobre las versiones respecto de un acercamiento a la Casa Rosada, disparó: "Es una infamia. Siempre he sido crítico del Gobierno".

Hacia el final, volvió a la carga contra Duhalde. "Dijo que iba a sacar 24% y que casi iba a ganar a la señora. Y no fue así. El duhaldismo está pagando lo que sembró", concluyó.