Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
19 de abril de 2024
Seguinos en
Dos grandes: Badía y Tinelli o el maestro y su mejor alumno
Maestro y discípulo volverán a cruzarse en TV esta noche en una entrevista en 360 TV. Badía el hombre que le dio la primera oportunidad en la TV a Marcelo Tinelli
9 de septiembre de 2011
Marcelo Tinelli será el invitado especial de este viernes en Mi noche favorita, el programa que Juan Alberto Badía conduce en 360 TV, la señal creada por Claudio Villarruel y Bernarda Llorente de la Televisión Digital Abierta.

Hubo un tiempo en que el rey de la televisión argentina, Marcelo Tinelli, era sólo un columnista de deportes de Badía y compañía, un clásico de los 80. Y, desde entonces, el creador de ShowMatch no perdió oportunidad de agradecer la chance de iniciar su carrera que le dio el conductor de ese ciclo, Juan Alberto Badía. Hoy, maestro y discípulo volverán a encontrarse frente a las cámaras.

La charla entre dos de las figuras más importantes de la TV local de los últimos 30 años, se podrá ver a las 23, también a través de www.360tvdigital.com.

El programa marca el retorno de Badía a la conducción tras la dura prueba que debió afrontar en los últimos meses, cuando superó con hidalguía el diagnóstico de un tumor en el mediastino.