Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
29 de marzo de 2024
Seguinos en
Palermo, zona liberada: a Repetto le robaron el reloj
Al conductor le sacaron su reloj en el barrio de Palermo cuando salia de comer. Se suma a la serie de robos que sufrieron los periodistas Fantino y Marziotta
10 de septiembre de 2011
El animador fue otra v´ctima de la inseguridad y que parece haberse concentrado en el barrio de Palermo Hollywood donde las fuerzas de seguridad nacionales parecen haber liberadado la zona ya que en una semana dos periodistas más sufieron arrebatos y robos a mano armada, sin contar las decenas de enucnias que personas no conocidad no hacen tras sufrir estos tiempos de delitos.

Repetto estuvo al mediodía en el programa Intrusos de Jorge Rial y cuando terminó la entrevista del programa de América, Nicolás fue a almorzar a un restaurante en el barrio de Palermo.

Pero cuando salió del local de comidas fue víctima de la inseguridad: le robaron el reloj.

Jorge Rial escribió en su Twitter: "Ayer le robaron el reloj a Repetto en la puerta de Osaka, a la salida de Intrusos. Palermo parece zona liberada".

Hace unos días atrás, al conductor Alejandro Fantino también fue asaltado en Palermo. Los delicuentes le robaron su reloj. Por esta razón, Matías Alé le obsequió un costoso reloj. Además, la periodista Gisella Marziotta fue asaltada recientemente en el mismo barrio.