Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
29 de marzo de 2024
Seguinos en
River jugó mal y empató ante Defensa y Justicia por 2 a 2
River ganaba con un gol de Cavenaghi, pero el uruguayo Piriz Alvez, en dos ocasiones, puso al "Halcón" arriba en el marcador, e igualó Rogelio Funes Mori en el final
10 de septiembre de 2011
River Plate dejó escapar otros dos puntos y de forma agónica igualó con Defensa y Justicia por 2 a 2, en un entretenido encuentro disputado en el estadio de San Lorenzo, por la quinta fecha del torneo de la B Nacional.

El conjunto "millonario" abrió la cuenta a través de Fernando Cavenaghi, a los 35 minutos, pero igualó el uruguayo Víctor Piriz Alvez, a los 40, ambos en el primer tiempo.

En el complemento, otra vez Piriz Alvez marcó para el "Halcón, al minuto 13, pero sobre el final apareció la cabeza de Rogelio Funes Mori para darle el definitivo empate al partido y mantener el invicto de River.

El cotejo se disputó en el estadio de San Lorenzo, donde River hace de local y sin público, por una sanción que debe cumplir el conjunto de Núñez por los desmanes de su hinchada en la Promoción que le costó el descenso a la segunda división.
Rogelio Funes Mori salvó de la derrota a River ante Defensa y Justicia