Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
26 de abril de 2024
Seguinos en
Jack Nicholson se quedó sin casa tras un gran incendio
Un incendio destruyó la propiedad que tenía en las colinas de Hollywood. El fuego fue devastador y no dejó nada en pie. Se la alquilaba a dos actores
11 de septiembre de 2011
El actor y productor norteamericano Jack Nicholson recibió el viernes por la noche una muy mala noticia, ya que la propiedad que tenía en las colinas de Hollywood quedó totalmente destruida por el fuego.

Para combatir las llamas, que comenzó en las malezas pero rápidamente se extendió debido a los fuertes vientos del lugar, intervinieron varios helicópteros y 85 bomberos, de los cuales dos sufrieron algunas heridas y debieron ser trasladados al hospital.

Según informaron los medios norteamericanos, la mansión había sido adquirida por el artista en 1973 pero la habitó menos de dos años, para luego alquilársela a William O'Farrell y William Tynan, dos amigos actores.

Si bien todavía se desconocen las causas que originaron el fuego, un vecino aseguró en declaraciones a la prensa que los inquilinos tenían productos químicos guardados en el garaje, lo cual habría complicado la situación.