Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
26 de abril de 2024
Seguinos en
Ramón Díaz nuevo DT "rojo"
El riojano se convirtió en el nuevo entrenador de Independiente, en reemplazo de Antonio Mohamed para poder hacer frente a un delicado momento del equipo
12 de septiembre de 2011
Tras la nueva caída en el Apertura, esta vez frente a Belgrano de Córdoba, la dirigencia de Independiente aceleró las gestiones para contratar a Ramón Díaz, quien ya acordó los términos para convertirse en el nuevo entrenador del plantel rojo.

Si bien algunos directivos pretendían prolongar el interinato de Cristian Díaz, el conductor de la reserva, a la espera de que Gerardo Martino diera una respuesta, la derrota ante Belgrano hizo cambiar los planes.

El mal momento del equipo, que está en la mitad de la tabla y con un rendimiento muy bajo, generó la rápida llegada de Ramón Díaz, quien se había autopostulado por distintos medios.

El riojano, ex entrenador de River y San Lorenzo, tendrá la difícil misión de recuperar al plantel, especialmente en el plano anímico.

La semana pasada renunció a su puesto Antonio Mohamed, quien denunció públicamente que tomó esa decisión por la presión ejercida por la barra brava, y además responsabilizó al presidente del club, Julio Comparada.