Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
23 de abril de 2024
Seguinos en
Por carta, Binner le pidió a Cristina "diálogo nacional"
El candidato a presidente del Frente Amplio Progresista publicó una carta abierta dirigida a la presidenta donde resaltó la necesidad de diálogo con las provincias"
12 de septiembre de 2011
A través de una carta abierta, el gobernador y candidato a presidente del Frente Amplio Progresista (FAP), Hermes Binner, pidió a la presidenta, Cristina Kirchner, "iniciar un "diálogo nacional" con todas las provincias.

"La Argentina afronta un momento muy particular, por un lado una gran posibilidad de un salto en su desarrollo y por otro, problemas complejos en diferentes frentes. En ambas circunstancias la clave es la oportunidad de las intervenciones, es el aprovechamiento del tiempo como factor fundamental y es apelar a todas las energías nacionales", dice la carta que el gobernador publicó en su sitio oficial. En el escrito, Binner insiste con la necesidad de convocar a "un diálogo nacional" con las distintas provincias.

En tanto, el socialista propuso cinco temas fundamentales para tratar y enfatizó que "el conocimiento que de primera mano podamos tener los gobernadores sobre las respuestas del Gobierno Nacional son fundamentales para encarar nuestros propios planes y acciones".