Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
18 de abril de 2024
Seguinos en
Susana mostró su habilidad en el básquet con Carlos Delfino
La diva estuvo con el jugador del selecionado y tiro al cesto. Embocó dos veces y sorprendió al jugador de la NBA. ¿La convocaran para los juegos Olímpicos?
13 de septiembre de 2011
Carlos delfino, uno de los pilares del flamante campeón del preolímico de básquetbol, visitó a Susana Giménez y juntos probaron unos tiros al aro, en una sección donde la diva mostró su habilidad.

Susana abrió el paraguas y dijo: "no puedo, cómo voy a hacer esto... me pusieron una raya", pero Carlos se apiadó de Giménez y le aconsejó adelantarse unos pasos más cerca del aro y le dio confianza: "vos sabés tirar".

Dicho y hecho, al primer intento, Susana Giménez encestó y sorprendió a propios y extraños. Delfino incluso amagó con darle la medalla dorada.
Y agitada a pesar de correr 40 minutos diarios, la conductora quiso sacarse la bronca para probar una última vez y embocó de nuevo.

Pero eso no fue todo. Con el desparpajo que la caracteriza, la diva de los teléfonos hizo se interrogó e ironizó con las relaciones de pareja entre los basquetbolistas y sus mujeres: "Kim Kardashian se casó con un basquetbolista... nunca vi una mujer más petisa, el tipo va caminando y le apoya el codo en la cabeza. Cuando se comprometieron se tuvo que agachar para darle el beso".

Delfino entre risas aclaró que se trata de Kris Humphries, con quien jugó en Toronto Raptors. A esa altura de la noche, Susana estaba perdida con el tiempo y se indignó cuando la producción, conciente de los números del rating minuto a minuto, le pidió que estire la entrevista.