Ex secretaria de Sofovich es la nueva chica Playboy - Asteriscos.Tv
Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
27 de abril de 2024
Seguinos en
Ex secretaria de Sofovich es la nueva chica Playboy
Se llama Vanesa Carbone, tiene 24 años y será la tapa de la famosa revista en marzo. Muy probablemente firmará un contrato para conducir un programa en Playboy TV
18 de enero de 2007
Vanesa Carbone fue la elegida del jurado del desfile que organizó hoy la revista Playboy en el balneario “Rock & Pop Beach” de Mar del Plata y será la tapa de la revista en el mes de marzo y muy probablemente firmará un contrato para conducir un programa en Playboy TV.

“Es una satisfacción muy grande comenzar a formar parte de la familia de Playboy”, expresó a la ganadora minutos después de finalizar la competencia.

Carbone, que en marzo cumplirá 25 años, comenzó a trabajar como modelo a los 14
pero su pasión es la televisión. En su currículum figura haber participado en el programa “Domingol” en TyC Sports y también trabajó junto a Pachu Peña, Fredy Villarreal y José María Listorti en Hotel Palermo Hollywood en canal 9. También fue secretaria de Gerardo Sofovich en “Tiempo Límite”. Al respecto confesó que “sería un honor continuar trabajando con él”.

Con respecto a las expectativas para el 2007, la ganadora del concurso –que además estudió danza y teatro con Carlos Evaristo- expresó que “aspiro a poder desarrollarme como artista, dar lo mejor de mi en el papel de conducción y continuar con mi formación".

El jurado que la votó estuvo compuesto por Mónica Antonópulos - fue la tapa de la revista en enero-, Favio Posca, Ingrid Grudke, Ursula Vargués y Fabián Gianola. También participaron de la decisión final Lucas Jinkis y Diego Allami (publishers de Playboy), Paula Rodríguez (editora de la revista) y Matías Kigali (gerente de marketing).