Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
25 de abril de 2024
Seguinos en
Hallaron en Bolivia a Daniela, la nena desaparecida en Lugano
La adolescente de 13 años fue encontrada con el hermano de su padrastro, que está detenido
14 de septiembre de 2011
Daniela Loayza fue encontrada con vida en las últimas horas en Bolivia, secuestrada por el hermano de su padrastro. La adolescente de 13 años, que vive en el barrio porteño de Villa Lugano, estaba desaparecida desde hace 8 días, según lo denunció su propia familia. Así lo confirmaron fuentes oficiales a La Nación, que evitaron dar más precisiones sobre los detalles de la ubicación del paradero de Daniela, adelantaron que funcionarios del Ministerio de Seguridad de la Nación, que encabeza Nilda Garré, darán una conferencia de prensa sobre el caso.

La víctima era buscada desde el miércoles pasado, día en que salió de su casa de ese barrio del sur de la Capital Federal rumbo a la escuela. Desde entonces nada se sabía de ella y su familia pidió ayuda para encontrarla. Familiares y maestros marcharon por las calles del barrio para reclamar su aparición. "Daniela volvé, por favor, te extrañamos con todo el corazón", clamó María Elena Fernández, su mamá.

La niña salió el miércoles pasado, a las 8 de la mañana, hacia el colegio que queda a 5 cuadras de donde vive. Según publicaciones, una mujer dice que vio a la niña en la esquina de Pola y parque Victoria: "Estaba acompañada por un adulto que le dijo: ´Vení para acá´. Era un tipo de unos treinta años"..