Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
26 de abril de 2024
Seguinos en
Paul McCartney reincide y se casará con una multimillonaria
El ex Beatle, de 69 años, tras el escandaloso divorcio anterior, volvería a casarse, aunque esta vez lo hará con una multimillonaria de 51. ¿Tendrá mejor suerte?
14 de septiembre de 2011
El ex Beatle Paul McCartney se casará en terceras nupcias con la multimillonaria neoyorquina Nancy Shevell "de forma inminente" en una "pequeña ceremonia familiar" en el condado inglés de Sussex.

Aunque todavía no fue precisada la fecha de enlace, los medios estadounidenses aseguran que el músico, de 69 años, y su novia, de 51, con la que está de novio desde 2007, darán el sí este fin de semana en la granja que tiene el cantante al sur de Londres.

Al parecer, "Macca" pretende evitar por todos los medios otra boda pomposa como la que celebró en 2002 con la ex modelo y activista Heather Mills, que tuvo como escenario un castillo irlandés del siglo XVII.

Aquel matrimonio duró seis años y de él nació una niña, Beatrice, en 2003, aunque el enlace finalizó en 2008 en un reñido divorcio que recorrió todos los medios de comunicación del mundo.

Antes de su tormentosa relación con Mills, McCartney estuvo casado casi tres décadas con la fotógrafa estadounidense Linda, quien murió de cáncer y con quien tuvo tres hijos: Mary, Estella y James. Además, el músico adoptó a la hija que Linda había tenido de otra relación, Heather.

En tanto, el diario británico "Daily Mirror" informó de que la semana pasada la pareja voló desde Nueva York al Reino Unido y que desde entonces han estado ultimando detalles para la ceremonia.

Decenas de cajas de copas de champagne y sillas para los invitados llegaron en los últimos días a la extensa propiedad que tiene el ex integrante de los Beatles en Sussex.

"Se casarán de forma inminente, están muy emocionados y ya tienen casi todo listo, invitaron a los amigos y a la familia", dijo una fuente no identificada al matutino inglés.

Por su parte, la futura esposa, indicó a sus amigos que el enlace se realizaría en el Reino Unido "después del Día del Trabajo", una festividad que en Estados Unidos se celebra el primer lunes de septiembre.

El diario indicó que a Shevell "le hubiera gustado casarse en Nueva York, pero sabía que a Paul le haría feliz una boda inglesa".

"Al final, decidieron hacerlo en el Reino Unido y celebrar una fiesta para los amigos estadounidenses en su casa de los Hamptons, en Estados Unidos, más adelante", publicó.

El tabloide británico también asegura que los famosos novios ya adquirieron sus anillos de boda en la joyería Neil Lane de Los Ángeles.
El ex Beatle realizando una composición de Abbey Road