Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
23 de abril de 2024
Seguinos en
Falleció la madre del vicepresidente Julio Cobos
Asunción Navarro murió esta madrugada a los 89 años tras estar internada desde la semana pasada en un hospital de la capital mendocina. Padecía mal de Alzheimer
15 de septiembre de 2011
La madre del vicepresidente murió esta madrugada a los 89 años tras estar internada desde la semana pasada en un hospital de la capital mendocina. Asunción Navarro padecía mal de Alzheimer. El velatorio se realizará hasta las 16, en la sala velatoria Boito.

La mamá de Julio Cobos falleció alrededor de las 0.30 de este jueves, en el hospital El Carmen Asunción Navarro, donde estaba internada desde el miércoles pasado, cuando sufrió una descompensación.

Así lo informó Julio Paz, vocero y uno de los hombres más cercanos al vicepresidente, en declaraciones al diario Los Andes.

Y precisó que esta situación obligó a Cobos a cancelar su agenda en Buenos Aires para poder así acompañar a su madre mientras estaba internada. Tenía 89 años y sufría de Mal de Alzheimer.

Los restos de Asunción Navarro serán velados hasta las 16, en la sala velatoria Boito, ubicada en la calle Perú 2055 de Mendoza Capital.