Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
19 de abril de 2024
Seguinos en
Doble choque en Panamericana: murió trabajador de Autopistas
Un auto volcó en Campana y mató a un trabajador de Autopistas del Sol. Insólitamente, se produjo otro choque minutos después en la mano contraria
15 de septiembre de 2011
Un trabajador de Autopistas del Sol que realizaba tareas de mantenimiento en una zona parquizada de la ruta Panamericana, en la zona del ramal Campana, murió este jueves al ser aplastado por un auto que volcó.

A la misma hora y en el mismo sector, pero de la mano contraria, chocaron dos vehículos aparentemente cuando uno de sus conductores aminoró la velocidad para ver el accidente anterior, según informó la agencia DyN.

El primero de los siniestros se produjo alrededor de las 10 en la autovía, a la altura del kilómetro 44,500, mano a Capital Federal, donde un rodado volcó sobre la zona parquizada.

"Los dos ocupantes del auto, que resultaron ilesos, al intentar dar vuelta el vehículo hallaron al trabajador muerto", destacaron los informantes de la Policía.

En forma insólita, a esa misma hora, pero mano a Provincia, dos vehículos chocaron entre sí cuando uno redujo la velocidad y fue atropellado desde atrás por el otro.

Las fuentes aclararon que los ocupantes de los dos autos salieron ilesos.