Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
20 de abril de 2024
Seguinos en
Falleció un "Groso"
Miguel Ángel Balmaceda, integrante de la famosa banda musical de enanos, sufrió un accidente
15 de septiembre de 2011
Uno de los integrantes de Los Grosos, la banda cumbiera formada por enanos, falleció este jueves por la madrugada a raíz de una serie de heridas que sufrió en un accidente de tránsito en la localidad correntina de Goya.

Miguel Ángel Balmaceda, de 59 años, murió en el Hospital de Goya tras sufrir un accidente el domingo pasado en la ruta, a la altura de la localidad de Yataí Ti Calle, cuando la banda regresaba de una presentación. El hombre salió despedido a través del vidrio del auto en el que viajaba, según el sitio Corrientes Hoy.

Balmaceda, que tenía una estatura normal aunque discreta, era miembro fundador de la banda, en la que también toca uno de sus hijos. Desde su aparición mediática, Los Grosos se convirtieron en un entretenimiento bizarro que llegó a tener su versión femenina, una banda de chicas enanas de donde salió Noelia Pompa, actual participante de "Bailando por un sueño".

Alejados de la televisión después de una temporada intensa, Los Grosos habían encontrado ocupación en el rubro de la construcción y siguen tocando en público para sus fans.