Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
26 de abril de 2024
Seguinos en
Granizó en el Conurbano y hay alerta para Capital Federal
Cayó granizo en la zona de Pilar. Llueve en el oeste del conurbano y en la Ciudad. La máxima llegará a los 24, pero las precipitaciones se quedarán todo el fin de semana
16 de septiembre de 2011
El Servicio Meteorológico Nacional emitió un alerta con fuertes tormentas y posible caída de granizo en la Capital Federal y en el conurbano bonaerense. De acuerdo con el pronóstico, "se puede esperar en forma local abundante caída de agua, intensas ráfagas de viento y caída de granizo".

El alerta rige para el área de Capital Federal, norte y centro de Buenos Aires, noreste de Córdoba, Entre Ríos, Santa Fe y Río de la Plata.

Asimismo, las malas condiciones climáticas continuarán durante la primera parte del sábado, día que se presentará con cielo nublado, probabilidad de precipitaciones y tormentas durante la madrugada, luego lluvias y lloviznas.

Los vientos moderados del sector norte irán cambiando a regulares del sector sur, con ráfagas hacia la tarde lo que generará un importante descenso de temperartura. Mínima, 14; Máxima, 18.

El pronóstico para el domingo es más alentador. El tiempo lucirá estable y mayormente soleado, aunque la persistencia de los vientos del sector sur hará que las marcas térmicas oscilen entre los 8 y los 18 grados.

La misma tendencia se repetirá el lunes, en otro día bastante fresco y un poco más nublado. Según las previsiones del SMN, la mínima será de 6 grados en la Capital Federal y alrededores, mientras que la máxima tocará los 16.