Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
28 de marzo de 2024
Seguinos en
El FBI identificó al quien robó fotos de Scarlett Johansonn
Una vocera del FBI aseguró que están detrás de quienes roban imágenes prohibidas de los famosos. Las fotos de Scarlett en su intimidades recorrieron el mundo
16 de septiembre de 2011
El FBI asegura conocer la identidad de los hackers que supuestamente robaron las fotos del celular de Scarlett Johansonn y de otros famosos de los Estados Unidos.

Esta semana salieron a la luz unas fotos de Scarlett en las que se la podía ver desnuda frente a un espejo.

La portavoz del FBI, Ari Dekovsky, se limitó a confirmar que están "investigando a la persona o grupo responsable de una intrusión en los ordenadores de destacadas celebridades".

Sin embargo, según destaca ABC, Dekovsky no ha dado más detalles debido al secreto con el que se está llevando a cabo la investigación, por lo que se desconoce el número de afectados.

Otra de las actrices que habría sufrido el ataque de los hackers es Mila Kunis, aunque hasta el momento no salieron a la luz sus fotografías prohibidas.

En marzo, TMZ publicó una lista de aquellas famosas que tenían fotografías de sí mismas desnudas en sus ordenadores o móviles y en la que se incluía a la propia Johansson y a Miley Cyrus.

La web citaba a unas fuentes que afirmaban que la intención de los hackers era la de tomar riesgos más que la de obtener dinero por un posible chantaje.