Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
26 de abril de 2024
Seguinos en
Del Potro: "Un gran resultado, pero falta lo más difícil"
El tandilense reconoció que jugó un gran partido y destacó que el triunfo de Nalbandian le dio tranquilidad. Posibilidades de que juegue el dobles
16 de septiembre de 2011
La emoción de la victoria ante Janko Tipsarevic no nubló el análisis de Juan Martín del Potro, que instantes después del match se mostró medido, reflexivo y remarcó el aporte de David Nalbandian; como para ratificar que hay equipo, y espíritu de grupo.

Tras reconocer que mostró un gran nivel, el tenista argentino recordó: "Contra Berdych, en Ostrava, jugué muy parecido. La cancha era rápida y sabía que si sacaba bien tenía chance. David me dio confianza con su victoria y salí tranquilo".

Luego, el tandilense se refirió a lo que podía generar una atmósfera hostil por ser visitantes: "No tuve momentos de mucha presión, hicimos un buen partido. ¿La gente? Hay tantos argentinos que uno siente la localía donde esté".

Con respecto al partido en sí, Del Potro explicó: "Sabía que tenía que aguantar los puntos largos, demostrarle (a Tipsarevic) que estaba para correr y hacerlo tirar por demás. El perdió la paciencia y eso me ayudó a romperle el saque. Ojalá pueda mantener este nivel, también en el circuito".

Finalmente, "Delpo" sorprendió al dejar una puerta abierta para jugar el partido de dobles que se disputará este sábado: "No sé, hoy terminamos unos buenos partidos, vamos a analizar quién juega, quién está para entrar a la cancha. Juan Martín capaz aparece".