Debutó Ramón Díaz, pero Independiente sigue sin ganar - Asteriscos.Tv
Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
26 de abril de 2024
Seguinos en
Debutó Ramón Díaz, pero Independiente sigue sin ganar
El equipo de Avellaneda perdió 1-0 ante Colón de Santa Fe, con gol de Federico Higuaín, y de esa manera el debut del riojano no pudo llevarle suerte y perdió nuevamente
16 de septiembre de 2011
En el partido donde hizo su presentación el nuevo entrenador, Ramón Díaz, el “Rojo”, cayó de local frente al “Sabalero” por 1 a 0. Federico Higuaín, en el primer tiempo, marcó el gol. Con este triunfo, el equipo santafesino alcanzó la punta.

Ramón Díaz, reemplazante en cargo del renunciante Antonio Mohamed, tiene la difícil misión de levantar a un Independiente "golpeado" anímica y futbolísticamente. El "Pelado" asumió sus funciones el martes por la mañana y al día siguiente paró el probable equipo que jugará ante los santafesinos, con la novedad de Nicolás Delmonte por el lesionado Roberto Battión y el regreso de Julián Velázquez por Nicolás Cabrera.

El equipo, tanto bajo la conducción de Mohamed como de Cristian Díaz en los dos últimos cotejos (ante San Martín de San Juan, pendiente de la primera jornada, como frente a Belgrano) mostró un rendimiento muy desparejo.

En el equipo santafesino que conduce técnicamente Mario Sciacqua regresan tres jugadores clave: el arquero Diego Pozo, el defensor boliviano Ronald Raldes y el volante Iván Moreno y Fabianesi.

Pozo y Moreno y Fabianesi cumplieron sus respectivas sanciones en la victoria ante San Lorenzo por 3 a 1 y vuelven al equipo en lugar de Marcos Díaz y Leandro González, respectivamente.

En tanto, Raldes, quien ingresó en la segunda etapa el viernes último, deja su lugar en el banco de suplentes para jugar desde el comienzo por Julio Barraza, justamente a quien reemplazó en la fecha pasada.

Formaciones:

Independiente: Fabián Assmann; Eduardo Tuzzio, Julián Velázquez, Gabriel Milito y Maximiliano Velázquez; Iván Vélez, Cristian Pellerano, Nicolás Delmonte y Osmar Ferreyra; Facundo Parra y Marco Pérez. DT: Ramón Díaz.

Colón: Diego Pozo; Salustiano Candia, Ronald Raldes, Maximiliano Pellegrino y Bruno Urribarri; Iván Moreno y Fabianesi, Sebastián Prediger, Tomás Costa y Martín Luque; Federico Higuaín y Esteban Fuertes. DT: Mario Sciacqua.

Arbitro: Saúl Laverni.

Cancha: Independiente.
El gol de Higuain con el que Colón venció a Independiente