Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
28 de marzo de 2024
Seguinos en
Denzel Washington interpretará el papel de Ricardo Darín
El multipremiado actor norteamericano será el protagonista de la remake de "El secreto de sus ojos", la película de Campanella ganadora del Oscar 2010
17 de septiembre de 2011
El dos veces oscarizado Denzel Washington podría tomar el lugar del actor Ricardo Darín en la versión hollywoodiense de El secreto de sus ojos, película dirigida por Juan José Campanella que se llevó el premio de La Academia al mejor film de habla no inglesa en 2009.

Warner Bros. es el estudio que está tras la revisión de la aclamada cinta argentina cuyo guión será convertido para el mercado americano por Billy Ray. Este último, autor de las adaptaciones de Plan de vuelo y Sospechoso Cero, oficiará en esta ocasión también como director.

Si las negociaciones entre Warner y el actor llegan a buen puerto, Washington hará lo propio con Darín y encarnará a ese funcionario de los juzgados a punto de jubilarse que decide escribir una novela sobre uno de los casos que más le marcaron.

El mayor obstáculo para que las conversaciones sean exitosas es la apretada agenda del actor. Washington ya quedó en protagonizar la nueva película de Robert Zemeckis, Flight. En ella interpretará a un piloto alcohólico que, tras casi estrellar un avión, debe hacer frente a su problema con la bebida.

Kelly Reilly (Sherlock Holmes) también estará en el que será el primer film de acción real de Zemeckis desde que en el año 2000 estrenará Náufrago.