Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
25 de abril de 2024
Seguinos en
Internaron a Cacho Castaña
Nuevamente el cantante fue internado en la Clínica Los Arcos con el mismo cuadro de hace dos meses: insuficiencia cardíaca. "Está delicado", dijo su médico Cahe
18 de septiembre de 2011
El cantante Cacho Castaña volvió a ser internado éste domingo a las 3 de la madrugada, por orden de su médico personal, el Dr. Alfredo Cahe, quien "lo venía vigilando" desde que salió de su última internación y mientras realiza un tratamiento para dejar de fumar y bajar de peso.

Si bien Cacho había parecido en el programa de Susana Giménez exhibiendo una notable mejoría, tuvo que volver a ser internado en terapia intensiva luego de que su médico notara que tenía un "cuadro de insuficiencia cardíaca e infección respiratoria, lo mismo que la otra vez".

"Está delicado, no está bien", reveló Cahe aunque pidió esperar 48 horas para ver cómo sigue su evolución: "Vamos a esperar. La internación fue inmediata cuando le subió la fiebre. Lo venia vigilando y cuando se complicó directamente ya tenía prevista la ambulancia para llevarlo a Los Arcos".

Habrá que esperar cómo continúa la evolución del cantante en las próximas 48 horas. Mientras tanto, ahora que está separado de Andrea Sblano, lo cuida Ana, su ex cuñada.