Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
25 de abril de 2024
Seguinos en
Charlie Sheen fue ovacionado en la noche de los Emmy
A horas de la nueva temporada de "Two and a Half Men" donde ya no estará como protagonico reapareció Charlie ei Sheen. La serie fue eliminada de los premios
19 de septiembre de 2011
Mientras este lunes 19 de septiembre no será un día más para la televisión estadounidense, ya que la exitosa serie Two and a Half Men regresará a la pantalla chica sin al presencia de Charlie Sheen, el actor se presentó , ovacionado, en la noche de la entrega de los rpemios Emmy.

Luego de que la producción decidiera echar a Charlie Sheen del programa por su mal comportamiento, Ashton Kutcher fue elegido para ocupar su lugar y, el primer capítulo con el joven actor a la cabeza, se verá el lunes por la noche en Estados Unidos.

Mientras el público espera ansioso la vuelta del exitoso ciclo, Charlie Sheen reapareció durante la entrega de los Premios Emmy con varios kilos menos, la ovación del público y con un mensaje de aliento para sus ex compañeros: "Antes de presentar el premio al Mejor Actor de Comedia quiero tomarme un tiempo. Desde el fondo de mi corazón les deseo lo mejor en esta próxima temporada. Pasamos ocho maravilloso años juntos y sé que van a seguir haciendo televisión a lo grande".

Sus compañeros lo aplaudieron y, más tarde, Jon Cryer y Ashton Kutcher subieron al escenario para presentar el premio a la Mejor Actriz de Reparto en una serie Dramática.

Cabe recordar que Two and a Half Men fue eliminado de las candidaturas para esta premiación.