Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
28 de marzo de 2024
Seguinos en
El regreso de "La biblia y el Calefón" con toda la picardía
Con la conducción de Sebastián Wainraich, el ciclo creado por Jorge Guinzburg mantuvo su originalidad. Fantasías sexuales de Oreiro, Darín, Suar y Torres
19 de septiembre de 2011
Un clásico de la televisión argentina, "La Biblia y el Calefón", regresó en la noche del domingo en la pantalla de El Trece con la conducción de Sebastián Wainraich, quien debió asumir el legado del creador del formato, el fallecido periodista y humorista Jorge Guinzburg.

La emisión de este domingo, ya grabada durante la semana, presentó a cuatro invitados de peso: Ricardo Darín, Adrián Suar, Diego Torres y Natalia Oreiro.

Si bien abordaron distintas temáticas, lo más interesante pasó por las confesiones hot que se animaron a develar los invitados.

Natalia Oreiro confesó que su hijo se llamará Merlín: "Lo eligió Ricardo (Mollo). Lo eligió me gustó y le dije que sí. Estaba entre Merlín y Atahualpa".

Además, el músico español Joaquín Sabina, autor de la cortina musical de programa, grabó especialmente un videoclip para el debut del ciclo.

Manteniendo la impronta de su creador, el ciclo conserva el formato que ya fue aprobado por el público y que se convirtió en un clásico de la televisión argentina: cuatro invitados, todos ellos figuras destacadas de diferentes ámbitos, abordan distintas temáticas.

Los tópicos se inician con una pregunta del conductor y cada uno de los invitados ofrece su opinión en el marco de un clima divertido, cálido y ameno que invita al diálogo franco y sin tapujos.

Recordemos que "La Biblia y el Calefón", estuvo en pantalla entre 1997 y 2002; y luego volvió al aire en 2008 hasta que Guinzburg falleció, el 12 de marzo, a los 59 años, producto de una afección pulmonar.

El primer programa de la temporada 2011 de La Biblia y el Calefón tocó picos de 15.5 puntos de rating, según IBOPE.