Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
23 de abril de 2024
Seguinos en
Asaltaron a Cinthia Fernández
Los delincuentes la interceptaron en el barrio de Almagro y le robaron el auto. "Nunca me pasé algo así, jamás. Les juro que es horrible. Me pusieron un arma en la cabeza, no sé de dónde salieron", dijo visiblemente conmocionada por el violento hecho. Por Twitter, pidió que la ayuden
19 de septiembre de 2011
La vedette Cinthia Fernández fue asaltada en las últimas horas en el barrio porteño de Almagro, donde dos ladrones armados le robaron objetos de valor y el auto. Fuentes policiales informaron que anoche, alrededor de las 23, los delincuentes interceptaron a la participante de Bailando por un sueño cuando conducía un vehículo Citroën C3 Picasso en la esquina de las calles Río de Janeiro y Perón.

"Nunca me pasé algo así, jamás. Les juro que es horrible. Me pusieron un arma en la cabeza, no sé de dónde salieron", le dijo entre lágrimas Fernández a Canal 26.

Los asaltantes, tras despojar a la víctima de su campera y efectos personales, huyeron en el auto de la joven, que era intensamente buscado esta mañana por la policía.

Fernández denunció lo ocurrido ante las autoridades de la comisaría undécima, donde se instruyeron actuaciones por "robo calificado y robo de automotor".