Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
26 de abril de 2024
Seguinos en
Cristina cruzó a Hermes Binner en su propia provincia
La Presidenta destacó que durante su mandato Santa Fe recibió el 40 % de los créditos industriales y dijo: "No miramos el color político a la hora de tomar decisiones"
19 de septiembre de 2011
Ante 500 empresarios locales, la Presidenta destacó que durante su mandato Santa Fe recibió el 40 por ciento de los créditos industriales, seguida por Buenos Aires, que obtuvo el 17 por ciento, Córdoba, Chaco y Entre Ríos.

Luego de la inauguración del Instituto de Biología Molecular, Cristina Kirchner destacó el crecimiento de los parques industriales durante los últimos años, que generaron 258 mil puestos de trabajo, y repitió la necesidad de "industrializar la ruralidad".

"La Ruta 14 solía ser la ruta de la muerte, siempre dejada de lado por las hipótesis de conflicto con nuestros hermanos brasileños, y que ahora revela esta Argentina nueva que estamos viviendo. Parece un sueño", expresó.

En otro orden, CFK aseguró que "pasamos de un 0,2 del PBI destinado a la ciencia a un 0,8. Apoyar a nuestros científicos ha sido un logro muy importante". "Nadie invierte si no está seguro de los que está viviendo y de lo que vendrá" en el futuro, agregó.