Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
28 de marzo de 2024
Seguinos en
¡Rojaijú! le sugirió la paraguaya Larisa Riquelme a Tinelli
La paraguaya le dio besos y hasta lo mordió a Tinelli en un juego de acoso que lo divirtió al animador, quien se quedo con ganas de más. Divertido momento
20 de septiembre de 2011
La paraguaya Larissa Riquelme, que estuvo apunto de ser eliminada en la gala anterior, estuvo en Bailando 2011 y acosó con besos y mordidas a Marcelo Tinelli, en una noche hot.

La modelo internacional llegó con ganas de besar en la boca a Marcelo Tinelli y de demostrarle todo su amor, como lo viene haciendo desde que comenzó a bailar en el certamen. Se dieron muchos besos y ella confesó que estuvo practicando con una naranja, como le había enseñado Moria Casán.
En el juego aprwació que la paraguaya le decía en su idoma guaraní "rojaijú" que en ese ñengua signifa el emblemático "te amo"

Larissa le mordió la pera y el cuello al conductor de ShowMatch y se abrazaron durante mucho tiempo. "Marcelo no es de Coki, vos no sos de nadie. Venimos a competir por tu amor", aseguró la modelo.

Esta vez, el jurado valoró su alegría y buena onda y el puntaje para Riquelme fue de los mejores: Graciela Alfano (voto secreto), Flavio Mendoza (10), Moria Casán (10), Aníbal Pachano (7) y Marcelo Polino (5).