Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
26 de abril de 2024
Seguinos en
Tinelli saldría al rescate de San Lorenzo en Promoción
El conductor televisivo estaría dispuesto a volver a invertir dinero en el club de sus amores, que no está pasando por su mejor momento y se encuentra sumido en la Promoción
20 de septiembre de 2011
San Lorenzo está en crisis y mira con mucha angustia la tabla de los Promedios para el descenso, sobre todo ante los malos resultados obtenidos desde que Omar Asad es el DT del equipo azulgrana.

Es por eso que el entrenador de los de Boedo se juega su puesto en los próximos partidos, sobre todo el de este miércoles ante Vélez. En caso de no obtener un buen resultado, el futuro del Turco estaría sellado.

En medio de tanta presión, una buena noticia sobrevoló en las últimas horas el cielo sanlorencista. Es que Marcelo Tinelli, muy preocupado por la magra campaña, estaría dispuesto a dejar broncas de lado (hasta había amenazado con romper su carnet de socio) y volvería al club para dar una mano en la crisis.

El presidente Carlos Abdo le habría ofrecido al conductor de Showmatch hacerse cargo del área de Marketing y Tinelli lo está pensando seriamente.