Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
20 de abril de 2024
Seguinos en
Cómo murió el personaje de Sheen en Two and a Half Men
El episodio comenzó con la escena del funeral en la que Alan decía que era un día triste para todos. "Habla sólo por ti", gritó una mujer del público. Las imágenes
20 de septiembre de 2011
El personaje de Charlie Sheen en "Two and a Half Men", Charlie Harper, fue eliminado de la serie al morir arrollado por un tren del metro, según quedó demostrado en la emisión del primer capítulo de la nueva temporada de la serie.

El episodio comenzó con la escena del funeral en la que Alan decía que era un día triste para todos. "Habla sólo por ti", gritó una mujer del público.

"Su cuerpo explotó como un globo lleno de carne", dijo Rose, la vecina obsesiva de Charlie, quien fue la única testigo del deceso.

Así se concluyó con meses de misterio sobre el destino del personaje de Sheen y la llegada de su reemplazo, Ashton Kutcher.

El programa en ningún momento pierde su tono humorístico y, una vez finalizado el velatorio, Alan (Jon Cryer) vuelve con las cenizas de su hermano a su mansión en Malibu, de la que lamenta que tendrá que poner a la venta.

En ese momento, entra en escena Walden Schmidt, interpretado por Ashton Kutcher, un millonario de Internet que tiene el corazón roto. El nuevo personaje aparece como si fuera un fantasma en la ventana de la casa, cuando Alan tiene un percance con las cenizas de Charlie.

Walden, totalmente mojado, pregunta a Alan si puede usar su teléfono y tomar prestadas algunas prendas para cambiarse. Finalmente, deciden salir juntos a tomar una copa y la historia sigue hasta que acuerdan vivir juntos en la mansión.

"Decepcionante, sin gracia y burocrática", calificó el diario brasilero Folha a la serie. "Las bromas sexuales continúan, pero no tienen la misma gracia sin la figura de Sheen, mientras que con Kutcher parece un programa nuevo. El episodio resuelve de una manera burocrática la salida de Charlie, faltando el respeto a los fans que siguieron el show desde hace tanto tiempo", criticó.

Sin embargo, según una encuesta del sitio especializado TV Line, al 68 por ciento de los televidentes le gustó el programa con Kutcher como protagonista, mientras que el 27% votó haberlo "odiado".