Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
28 de marzo de 2024
Seguinos en
Rodríguez Saá apoyaría a De Narváez en la provincia
El candidato presidencial por Compromiso Federal aseguró que la apuesta es "a futuro", aunque dejó abierta la posibilidad de una alianza para octubre con el referente de Udeso
21 de septiembre de 2011
Tras la repercusión que tuvo su encuentro con Francisco de Narváez, el candidato presidencial por Compromiso Federal, Alberto Rodríguez Saá, afirmó que con se trató de un encuentro pensando en el futuro, aunque no descartó que se pueda dar un acuerdo para el 23 de octubre.

"Con De Narváez estamos hablando todo un futuro a partir del 23, pero no hay que descartar nada, porque tenemos el problema de la candidatura de Adolfo. Si no es favorable, tenemos varias alternativas: no llevar candidato, llevar los candidatos que naturalmente deben ascender, o llevar un candidato que tenga chances reales de ganar. Seguramente hoy estará la resolución, y ahí tendremos novedades", sostuvo el puntano en declaraciones a radio La Red.

El gobernador de San Luis también aprovechó para criticar nuevamente a su ex socio político, Eduardo Duhalde.

"Duhalde se maneja con una hipocresía absoluta. La proscripción a un candidato es lamentable. Es inconcebible que un peronista haga esto", dijo, acusándolo de estar detrás de las objeciones que la Justicia electoral hizo sobre la candidatura de su hermano Adolfo Rodríguez Saá en la provincia de Buenos Aires.