Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
24 de abril de 2024
Seguinos en
Solá afirmó estar "arrepentido" de la alianza con Macri
"En ese momento sentía la necesidad de ponerle freno a abusos del kirchnerismo y pensé que esa podía ser la solución. Pero no anduvo", afirmó el ex referente del PF
21 de septiembre de 2011
Tras haberse alejado del Peronismo Federal, Felipe Solá sigue despertando polémica con sus declaraciones. "Sí", dijo después de dudar unos segundos cuando le preguntaron si estaba arrepentido del frente que conformó con Mauricio Macri y Francisco de Narváez en las elecciones legislativas de 2009.

"En ese momento sentía la necesidad de ponerle freno a abusos del kirchnerismo y pensé que esa podía ser la solución. Pero no anduvo", añadió enseguida. Fue durante una entrevista emitida anoche por el canal de noticias TN.

Además, Solá volvió a negar que su alejamiento del Peronismo Federal implique que vaya a acercarse al Gobierno. "No estoy llenando una ficha de ingreso al kirchnerismo".

De Narváez, por su parte, prefirió la cautela. "Me preocupa porque [Solá] es el presidente de nuestro bloque, es una persona documentada. Es una persona inteligente", planteó en declaraciones a radio Uno. El candidato a gobernador de Udeso evitó polemizar: "Nos vamos a sentar a tomar un café y charlar sobre qué le pasó a tomar este rumbo".