Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
29 de marzo de 2024
Seguinos en
Gran éxito en el estreno de "Two and a Half Men"
El estreno de la nueva temporada de la formidable comedia fue un éxito en EE.UU. Duplicó la audiencia de 2010. Charlie Sheen muere. Argentina, en noviembre
21 de septiembre de 2011
Esta vez sin Charlie Sheen, quien fue reemplazado por Ashton Kutcher, "Two and a Half Men" estrenó su novena temporada con récord de audiencia.

La renovada serie convocó el lunes a 27,7 millones de espectadores, duplicando los números logrados en el arranque de la temporada anterior, 14,6 millones, y una cifra récord en la historia de la telecomedia.

En la Argentina, esta nueva temporada llegará a la pantalla de Warner el 9 de noviembre a las 20:30, según pudo saber Asteriscos.Tv y se espera una similar recepción.

Finalmente se dio a conocer el trágico final que los guionistas pensaron para dar salida al personaje Charlie Harper (Sheen) y sustituirlo por Walden Schmidt (Kutcher), después de despedir a Sheen por sus recurrentes salidas de tono fuera de los platós.

La muerte surgió debido a que Charlie Harper le fue infiel a Rose (la vecina de Charlie que está locamente enamorada de él y que se pasa todo el día espiándolo), mientras pasaban la luna de miel en París.

Rose se deja llevar por su locura y empuja al mujeriego a las vías del subterráneo, para que luego el tren lo pisara.

"No sufrió, su cuerpo explotó como un globo lleno de carne", comentó fríamente Rose.

Ahí es cuando entra en juego Schmidt, un joven multimillonario que se hizo rico con negocios en Internet. Aparece en la casa de Harper en Malibú (escenario donde transcurren los capítulos) después de haberse intentado suicidar adentrándose en el mar.

Sheen, de 46 años, fue despedido el pasado marzo después de insultar al cocreador de la serie Chuck Lorre y forzar la cancelación de los últimos episodios de la octava temporada debido a sus excesos en fiestas con drogas y alcohol.
Un fragmento del capitulo de estreno con la presentación de Ashton Kutcher