Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
29 de marzo de 2024
Seguinos en
Cahe: "Cacho dio un vuelco positivo y evoluciona muy bien"
Su médico Alfredo Cahe fue optimista respecto a la salud del artista. Hubo versiones preocupantes temprano. El facultativo confirmó que sigue en terapia intensiva
21 de septiembre de 2011
Tras versiones preocuopantes que surgieron durante la mañana sobre la salud de Cacho Castaña, su médico personal, Alfredo Cahe , salió a desmitir que la situación del cantante hubiera empeorado.

Llevando un poco de tranquilidad a todos los seguidores de Castña, Cahe dio a conocer el estado de salud del cantautor, que se encuentra internado en el Sanatorio de Los Arcos desde la madrugada del domingo.

"Estoy más tranquilo porque veo que se está dando un vuelco. Cacho está bastante mejor, sigue en terapia intensiva pero nos alejamos de los factores de riego", dijo el médico en Intrusos.

Estas palabras suenan como un alivio, ya que por las últimas horas había circulado un fuerte rumor desde la clínica, que pronosticaba el peor de los panoramas.

Finalmente su médico ofreció la versión oficial que por el contrario de lo que se creía, fue muy positiva.

"Sigue con su fatiga y tos, producto de la neumonía, pero le puso pilas esta vez. Esta mucho mejor", afirmó Cahe.

El cantante seguirá internado y sedado por el momento y en la espera de que esta curva ascendente en su salud, continúe.