Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
25 de abril de 2024
Seguinos en
Apareció otra foto hot de la actriz Scarlet Johansson
La nueva imagen habría sido también robada de su iPod en marzo pasado y a pesar de la intervención del FBI continúan circulando por la red y causando mucho revuelo
22 de septiembre de 2011
El escándalo de las fotos íntimas de Scarlett Johansson reveladas en la web parece no tener fin a pesar de la intervención de un abogado y hasta el mismísimo FBI. Después de que un hacker diera a conocer una foto robada del iPod de la rubia, tomada en un ambiente de su casa, estas últimas horas se conoció una nueva.

La difusión de las imágenes privadas, supuestamente robadas, es tema de investigación del FBI, que a pedido de la actriz inició una pesquisa para determinar quién y cómo robó esas imágenes. Se presume que otras 50 otras estrellas de Hollywood, incluyendo a Jessica Alba, Vanessa Hudgens, Selena Gomez, Miley Cyrus y Christina Aguilera también podrían ser víctimas de piratas informáticos y sus imágenes privadas pronto se revelarían en internet.

Después de que las fotos íntimas de Scarlett Johanson se difundieron en la web, un grupo de cibernautas se solidarizó con ella y se sacó, en clave de humor, las mismas fotos.