Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
20 de abril de 2024
Seguinos en
Ronaldo también hizo un triplete en la goleada del Real Madrid
"El Merengue" se impuso 6 a 2 al Rayo Vallecano, que se había puesto en ventaja a los 15 segundos. Rres de Cristiano, uno del "Pipita", Varane y Benzema
24 de septiembre de 2011
Uno de los platos fuertes de la jornada del fútbol español fue el que disputó el Real Madrid.

Como se esperaba, esta vez ante su gente no defraudó. Reivindicándose por la derrota ante el Levante y el reciente empate ante el Racing, que lo alejaron del primer puesto, "El Merengue" goleó al Rayo Vallecano, de irregular campaña hasta el momento. Los autores de los tantos fueron Ronaldo, en tres oportunidades, Gonzalo Higuain, Benzema y Varane. Además, Ángel Di María estuvo desde el inicio. Con este triunfo, Real Madrid suma diez puntos y está a dos unidades del líder Betis. Además, varios equipos se jugaron puntos importantes de cara a futuro en la Liga española. El Athletic Bilbao dirigido por Bielsa igualó 1 a 1 con Villarreal de los argentinos Mateo Musacchio, Gonzalo Rodríguez y Marco Ruben. El conjunto del "Loco" aún no ganó en el torneo, está en zona de descenso y necesita obtener puntos para tomar aire.

A su vez, Valencia cayó por 1 a 0 ante Sevilla, en el estadio "Sánchez Pizjuán" y no pudo adueñarse de la punta del torneo, que continúa en manos de Betis. Los argentinos Tino Costa, Éver Banega (erró un penal) y Pablo Piatti estuvieron presentes en el equipo "che" desde el arranque, mientras que Perotti fue titular para los sevillanos.