Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
24 de abril de 2024
Seguinos en
Susana Giménez criticó a los que "piensan con el bolsillo"
La diva de los teléfonos prendió el ventilador y no se salvó nadie. "Mucha gente también piensa con el bolsillo, no con la cabeza ni con el corazón", criticó la conductora
26 de septiembre de 2011
Susana Giménez prendió el ventilador y no se salvó nadie.

En una entrevista con CNN en español habló de la inseguridad, de los argentino y reveló porqué está soltera. Fiel a su estilo, cada vez que tiene ganas habla y no le importa las repercusiones que sus palabras tengan.

En un mano a mano con Carlos Montero, conductor de CNN en español, reveló que hace unos años le ofrecieron conducir un programa, desde los Estados Unidos, que llegara a todos los países del continente, pero que rechazó la propuesta porque "en ese momento mi hija no podía irse, y yo ganaba más en Argentina, tenía que salir a ganar mercado en otro lugar y no quería", explicó.

Además, Susana dijo que prefiere estar sola. "Estoy feliz de estar sola, tuve muchas parejas pero ahora estoy tranquila. No tengo que andar revisando la agenda, el celular".

"No debe ser fácil ser mi pareja", admitió. "Si el hombre es competitivo es díficil estar a mi lado, además yo trabajo y no dependo de nadie", se autodefinió la estrella de TELEFE.

Durante la entrevista Susana volvió a referirse al gobierno nacional, a la economía del país y, sobre todo, a la inseguridad. "Estamos viviendo en un país en donde reina la inseguridad. Acá mueren 4, 5 tipos por día, te matan para robarte un par de zapatillas, una billetera o un teléfono celular", aseguró.

Ene ste sentido, Susana cree que al gobierno le molesta que se hable de la inseguridad. "Pero no tendría que ser así. Más molesta debe estar la familia que no puede recuperar a un hijo, a un marido, un padre y que te lo matan delante tuyo".

"Cuando hablé de la inseguridad la mayor parte del país me apoyó, sólo a algunos les molestó porque se sintieron tocados". "El gobierno está para defender al pueblo, hay que crear una estructura que fortalezca eso, yo no creo que el gobierno quiera que pase eso, de ninguna manera. Pero habría qeu dedicarse, yo si fuera gobierno me dedicaría a es, más que a nada, porque realmente es lo que quiere el pueblo", expresó Susana.

Susana explicó que en el país no se vive el clima eleccionario porque las primarias ya definió qué la presidente será reelegida. "No hay grandes candidatos que movilicen a las masas, yo no entiendo mucho de política, soy simplemente una ciudadana. estamos viviendo un buen momento económico, cuando este gobierno tomó estábamos realmente muy mal, y curiosamente la parte económica ha florecido, esa parte está buena", aseguró.

Además agregó: "Mucha gente también piensa con el bolsillo, no con la cabeza ni con el corazón, que es bastante entendible también. Es un país pobre, antes la clase media era enorme, ahora ha bajado muchísimo".

"La gente piensa por comodidad, me va bien, puedo pagar el televisor en cuotas, pagarse el departamento en cuotas, ya sé que es bueno. pero hay que solucionar lo que está mal", agregó la diva.