Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
29 de marzo de 2024
Seguinos en
Charlie Sheen dijo que su sucesor estuvo "increíble"
"Creo que todos ganaron. Pensé que el show estuvo muy bien. Pensé que Ashton Kutcher estuvo increíble", dijo, y le tiró flores a su ex compañero, Jon Cryer
26 de septiembre de 2011
¿Charlie Sheen vio el primer episodio de Two and a Half Men sin él? ¿Qué pensó? ¿Era genuina la actitud que mostró en la entrega de los Emmy, en donde le deseó la "mejor de la suerte" a la serie e incluso le dio consejos a su reemplazante, Ashton Kutcher?

Todavía con ese espíritu conciliador, aún con un millonario juicio con la cadena después de su escandalosa salida de la sitcom, el actor opinó sobre la temporada que comenzó con el velatorio de su personaje,
Charlie Harper. "Creo que todos ganaron. Pensé que el show estuvo muy bien. Pensé que Ashton estuvo increíble", contestó el actor al sitio Access Hollywood.

También le tiró flores a su ex compañero, Jon Cryer, a quien había llamado "gnomo" en medio de la polémica. "Jon es Jon. El es un maldito genio", dijo.

"Debe haber sido el funeral con mayor convocatoria de la historia", bromeó respecto de la primera escena, donde velaban a su personaje luego de que fuera destrozado por un subte.

"Fue una gran noche para todos la del lunes pasado -para Two and a Half,' para nosotros, para mí", dijo el actor, sobre el estreno que convocó a casi 28 millones de personas ante el televisor hace una semana.

"Fue un poco raro verlo, pero sí, en la mayor parte me impresionó lo que habían logrado", confesó. Sheen incluso subió una foto a Twitter de él junto a sus amigos mirando el programa: "¡Raro, pero cool! ¡Hasta ahora, nos reímos mucho! Muy bueno.", escribió entonces.