Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
19 de abril de 2024
Seguinos en
Susana feliz tras recibir rosas de parte de Cacho Castaña
La diva fue sorprendida por el regalo en su programa que demuestra además una mejoría en la salud del cantante. "¡Salí del sanatorio Cachito!", dijo la conductora
26 de septiembre de 2011
Un buen momento vivió Susana Giménz cuando fue sorprendida en el inicio de su programa del lunes al recibir una ramos de rosas rojas de Cacho Castaña quien se lo envió desde el santorio donde está internada desde hace 10 días.

"Reviviste Cacho. Salí de es sanatorio por favor, vení acá a cantar, Cacho divino", gritó la diva, muy entusiasmada por la mejoría de su amigo.

Cacho Castaña asustó a todos cuando hace más de una semana volvió a ser internado en el Sanatorio de Los Arcos, y en grave estado con un cuadro de insuficiencia cardíaca e infección pulmonar. Hace pocos días el cantante fue sometido a un cateterismo y las últimas noticias revelaron que se encuentra evolucionando favorablemente.

Sorpresivamente, la diva recibió un arreglo floral de Cacho, con una tarjeta que decía: "Quiero que sepas que siempre voy a ser el espejo de tus fantasías. Desde Palermo tu internado favorito".