Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
28 de marzo de 2024
Seguinos en
Coki se le plantó a Tinelli y puso en duda la relación de ambos
La cordobesa herida por las demostraciones de afecto de Larissa Riquelme. Le dijo que él sabe que pasaron "cosas". Lo trató de perro del hortelano. Guerra de canes
27 de septiembre de 2011
Noche de quejas para Marcelo Tinelli de sus "mujeres" en una nueva velada de "Showmatch" cuando la cordobesa Coki Ramírez se le plantó al animador de "Bailando 2011" enojada por los coqueteos ante Larisa Riquelme y le disparó que él sabe que entre ellos "pasan cosas".

Como parte de la previa, Coki buscó "acosarlo" con altura y alejarse de la imagen de lanzada que presentó la semana pasada la vedette paraguaya con besos de lengua en al mejilla incluídos.

"Dame un beso artístico a mí, entonces. La lengua no es artística. Como espectadora eso me da asco, ahora un beso artístico me lo banco. Mirame a los ojos. Usado es como así, toqueteado, pero yo no te voy a poner en el apuro de preguntarte si estás enamorado de mí o no. Mirame a los ojos, me tenés miedo. Vos y yo sabemos muy bien cosas", disparó la cantante cordobesa.

"Yo tengo muy claro lo que vos sentís por mí y bueno, no hace falta en cámara. Yo soy romántica. Todos los hombres creen que estoy con vos. No comés ni dejar comer, no se me acerca nadie. Con Larissa no tengo nada personal, me la cruzo y me parece súper simpática, todas quieren tu corazón. Larissa está más para el cuarto piso que para el casamiento", afirmó, y después bailó su coreografía de Disco.
Luego de ese momento fue el turno de las hermanas Escudero, con el regreso de Silvina a Bailando 2011 y Vanina quienes ingresaron con varios cachorritos de color negro, los hijos de su mascota Mulata.

"Juguemos con el tío abuelo Marce. Tienen cuarenta días y los quería presentar en sociedad", dijo la bailarina que se recuperó de una lesión en la rodilla.

Algunos perritos hicieron pis en el estudio hasta que Marcelo decidió cargarlos a upa: "Hay tres machitos que todavía no están ubicados", comentó la morocha, quien se sorprendió al ver a Cristóbal, el perro de Moria Casán, que quiso jugar con los cachorros hasta que Mulata comenzó a perseguirlo y "agredirlo".

Pasada la batalla de perros, Silvina le dijo a Tinelli: "Es mi cumpleaños y lo festejó la semana que viene. Tenés que venir con algo rosa. El año pasado no viniste. Estás celoso de Nicolás (Riera) vos".

"No, por Dios, ¿del chiquitito? Nunca lo vi fachero, es chiquitito. No lo veo buen actor. Yo te banco y banco al novio", concluyó el conductor.